VAMOS EN AUMENTO
¿Cuántas veces te has levantado cansado de luchar? Con ganas de darse por vencido y creyendo que no hay nada mejor para ti. Ya no crees porque el resultado casi siempre es el mismo: "no alcanzas la meta", "no se cumplen las expectativas".
Es fácil sentirse de esta manera cuando nuestra mirada está en lo externo, en el resultado esperado y no en el proceso. Debemos ver el desarrollo de cada meta como un proceso de aprendizaje, en el que indiferentemente de alcanzarla o no, siempre ganamos conocimiento y experiencia.
Sé que no es fácil seguir intentándolo cuando has tocado puertas y puertas que no se abren y las puertas abiertas rápidamente se han cerrado, pero hay que reinventarse y sobre todo renovar a diario nuestros pensamientos, mirar en lo más profundo de nuestro interior y recordar que es desde allí donde renace la fuerza ¿Por qué? Porque dentro de nosotros está Dios, él prometió morar en nuestro ser y expresarse con toda su gloria.
Así que cuando sientas que ya no puedes más, que ya los diste todo, que estás cansado de intentarlo, es el momento perfecto para que el poder de Dios se manifieste y sucede la que parecía imposible, solo es cuestión de #Activar la #Fe las veces que sea necesario y trabajar a menudo para mantenerla activa. Quizás llegarán nuevamente momentos en los que perderás las fuerzas, pero una vez que has experimentado la intervención de Dios en medio de tus debilidades, aunque tengas pocas fuerzas, sabrás que Él lo hará otra vez, porque fuimos diseñados para ganar aunque a veces el juego sea difícil.
Todo lo que permanece en fe va en aumento. Como la aurora de la mañana, dice Dios, que iremos en aumento, nuestra paz irá en aumento si permanecemos en las promesas de Dios y no en nuestros pensamientos. Las veces que “no lo lograste” avanzaste, fuiste en aumento, aprendiste, hoy tienes más experiencia y estás más cerca de la meta.
#Activatufe Levántate y mantén viva la esperanza, alégrate porque tu victoria está segura en Dios.
Comments