¿QUÉ GUARDAS EN TU CORAZÓN?
Estas palabras dijo el sabio Salomón:
Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida.
Proverbios 4:23. NTV
Cuidar el corazón es ponerlo en las manos correctas y llenarlo de las cosas correctas, la mejor manera de hacerlo es poniendo nuestro corazón en las manos de Dios o dejando que sea él el centro del mismo. Al fin y al cabo si hay alguien a quien le importa tu corazón más que todas las cosas es a Dios, su mirada está fija en él:
Pero el Señor le dijo a Samuel:
No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón. 1 Samuel 16: 7. NTV.
El mundo suele vivir pendiente de las apariencias y en base a éstas suelen incluso establecerse relaciones. Por como se ve, por cómo se viste, por la "seguridad que trasmite", por la forma de hablar, por las habilidades, pero muy rara vez, elegimos por lo que hay en el corazón.
Dios nos elige por lo que hay en nuestro corazón y si está su amor, aunque quizás “aparentemos no estar aptos” , para Dios será suficiente. Si quieres cuidar tu corazón, si quieres que de él salga y entre lo correcto, pon a Dios en el centro, amalo con todo tu corazón y entonces aprenderás a amarte y amar al prójimo como a ti mismo.
#ACTIVATUFE #Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque este determina el rumbo de tu vida.