5 TIPS PARA ENFRENTAR LA ADVERSIDAD
¿Estás atravesando por una situación difícil? ¿Sientes que ya has agotado los recursos? Entonces estas líneas son para ti.
Estos 5 tips de seguro te ayudarán a activar tu fe y continuar:
#1. Tener la convicción de que lo que vives hoy es algo pasajero y pronto tendrás la “Victoria”.
#2. No niegues tu realidad: esa debilidad, ese problema, esa situación que te agobia, reconócela y busca la ayuda correcta.
#3. Clama a Dios, se sincero o sincera con él y él responderá. Aunque lo que vivas hoy sea totalmente opuesto a lo que estás pidiendo, confía porque él hará. Él es fiel.
#4. Entiende que los problemas se resuelven de adentro hacia afuera. Mira dentro de ti, examínate, replantéate, descubre que es lo que te frustra y comienza a trabajar en ello. De esta manera, tu paz no dependerá de lo que tienes sino de quien eres. Recuerda que podrán pasar y faltar muchas cosas, pero nada debe robarte tu identidad.
#5. Bendice lo que tienes hoy, bendice aquello que hoy te agobia, que te incomoda, bendice a las personas que hoy te rodean porque son parte de un proceso que te está haciendo mejorar, madurar y crecer. Lo que hoy es turbio, maña será un manantial.
Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.
Josué 1:8